domingo, 25 de julio de 2010

Movimiento Nacional Socialista de EE.UU


J.T. Ready, líder del Movimiento Nacional Socialista, asegura que sus militantes patrullan ya la frontera con México, especialmente por el lado de Arizona, animados por la nueva ley antiinmigrante que va a entrar en vigor a finales de mes, si los tribunales no la rechazan.
El nazi dijo que sus hombres "están armados hasta los dientes" con ametralladoras de largo alcance, rifles de alto calibre, pistolas y pertrechos militares de los usados por el ejército de EE.UU, y advirtió que dispararán a matar si ven a inmigrantes intentando cruzar la franja. Justificó esta medida señalando que "esto es lo que nuestros padres fundadores hicieron".
El lider nazi aseguró que "la frontera está llena de narco terroristas y que no se van a sentar a esperar que el gobierno les proteja el territorio".

El Movimiento Nacional Socialista es una organización dedicada a la "preservación" de la cultura europea, su patrimonio, costumbres y "también promovemos la separación de los blancos de las otras razas".


El nazi amenaza: "El estado se comprometió a hacer cumplir la ley, así es que veremos qué es lo que van a hacer, pero si nosotros vemos a algún inmigrante ilegal en nuestro terrirtorio, lo vamos a matar".

Militante del Movimiento Nacional Socialista vigilando la frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario