domingo, 25 de abril de 2010

Crónica de la contramanifestación contra el fascismo en Murcia


Se volvió a sentir en Murcia la represión y la miseria de los perros de presa de la burguesía, siempre arropados y protegidos por las instituciones; los fascistas.

Miembros de Movimiento Social Republicano

Haciendo gala del tradicional espíritu demagógico de los que en realidad no son mas que, como dije, los perros de presa que empresarios, banqueros y otros ricachos sacan cuando les conviene para reprimier a la clase obrera o para buscar un chivo expiatorio para el capitas, como inmigrantes a los que culpar de la crisis sistemática simplemente porque el explotador prefiere aprovecharse de quien está en una situación mas vulnerables porque sabe que no le va a reclamar nada y que siempre podrá explotarle con mas facilidad, el Movimiento Social Republicano, grupo ultraderecha fascista, convocó una manifestación supuestamente contra la crisis.

Miembros de Movimiento Social Republicano

Resulta patético lo que estos cuatro amargados son capaces de hacer simplemente por tratar de atraer gente, era realmente muy chistoso ver a estos payasos empezar arremetiendo contra la crisis, contra el paro y la precariedad para terminar con su discurso racista y antinmigración. Gracioso, realmente graciosos, pero también realmente lamentable. Pero al parecer a la delegación del gobierno, supuestamente dirigida por un socialista, no le pareció así, lo demuestra el hecho de que, no solo no prohibió la manifestación de los nazis, sino que además esperó a que faltaran unas horas para que se realizase para anunciar que la legalizaba, que era algo que no tenía importancia, para así impedir que se pudiera organizar la contestación a esta manifestación de la miseria humana mas repugnante; lo que no sabía cuando hacia esto es que los antifascistas estábamos preparados para realizar la contra manifestación antes de saber ni siquiera si los nazis se iban a presentar. Tampoco debía estar segura la delegación de que no ibamos a ir cuando puso al MSR a toda una "cuadrilla" de policías nacionales armados con pelotas de goma, colocados directamente delante de los fascistas para "protegerlos", dispuestos a cargar contra los manifestantes antifascistas por proteger a los 18 nazis que se manifestaron escándidos tras el coche de la policía nacional.


Acción Antifascista Murcia
Juventudes Comunistas, Colectivo No-Teprives, Confederación Nacional del Trabajo y Plataforma Antifascista de Cartagena

Y realmente no se cortaton a la hora de cargar, lo hicieron dos veces contra los manifestantes, disparando pelotas de goma a veces a solo unos centímetros de distancia de los antifascistas, llegaron incluso a disparar a un hombre de unos cuarenta años, cuando, en una de esas cargas, un grupo de manifestantes corrimos por el callejón lateral y los agentes corrieron a cerranos el paso. El hombre estaba solo a nos centímetros del agente armado, que, por cierto, fué el que empezó a provocarnos. Esta claro que estos "honrados agentes" eran fascistas o más y estaban tan ansiosos de golpear como los propios "manifestantes contra la crisis".


Murcia Antifascista



Más información en:
http://www.kaosenlared.net/noticia/represion-antifascismo-murcia
http://enlascalles.wordpress.com/
http://unidad.antifa.net/inicio
http://cityboyshintxas.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Os aostiamos antes, lo hacemos ahora y lo seguiremos haciendo mañana. Putos rojos de mierda. Mira que he pateado rojos en esta vida. Jajaja.

    ResponderEliminar